ATRAER LA BUENA SUERTE

APRENDE A ATRAER LA BUENA SUERTE

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ‘SUERTE’

Si estás leyendo esto, estás de buena suerte, no es broma, te lo digo de verdad. Hay dos tipos de suerte según el libro ‘LA BUENA SUERTE’ de Alex Rovira y Fernando Trías. La primera de ellas es la ‘SUERTE’, que conocemos todos como la suerte de la lotería, difícil pero posible si la juegas, no esperes que te toque el euro millón en el sofá de tu casa por arte de magia. Mira, para que toque la lotería tienes que hacer solamente dos cosas: ir a jugar y esperar a que te toque. Sencillo ¿verdad?. Aunque realmente dentro de esa sencillez hay varias cosas que a lo mejor no conoces, no pasa nada, yo te las digo. Además, si pulsas AQUÍ aprenderás datos muy interesantes sobre ‘EMPRENDER’ que nunca te han dicho.

DATOS DE LA LOTERÍA QUE NO CONOCÍAS

Al 90% de las personas que les toca la lotería, en un periodo de 5 años o pierden todo su dinero o tienen deudas. Imagina que 100 personas ganan 10 millones de euros cada una, ¿suena bien no?, pues en cinco años, 90 personas, o lo han perdido todo, o deben al banco grandes cantidades. Solamente, el 10% restante, es decir, las otras 10 personas, han sabido gestionar realmente su dinero, y ahora tienen más de lo que ganaron, ya no tienen que levantarse a las 8 de la mañana todos los días para ir a trabajar, y han alcanzado la LIBERTAD FINANCIERA.

LOS QUE TIENEN SUERTE Y SABEN APROVECHARLA

¿Qué diferencia hay entre las primeras personas y las segundas?, ¿qué han hecho de diferente el 10% ganador frente a ese 90% perdedor?. Todos coinciden en que jugaron la lotería y les tocó, pero realmente después es cuando empezaría la gran diferencia entre los primeros y los segundos, y con eso me estoy refiriendo a algo de lo que carecían las primeras. EDUCACIÓN FINANCIERA. Sí, la educación sobre el dinero, cómo gestionarlo de la mejor manera posible para que cuando te toquen 10  MILLONES DE EUROS no te veas endeudado en tan solo cinco años, y sepas cómo incrementar esa cantidad.

La semilla que representa el crecimiento personal y empresarial
Crecimiento personal y empresarial

A esto se le llama tener suerte, algo rápido y fugaz, y en gran parte no depende de ti, ya que la probabilidad de que te lleves el bote es de tan solo un 1%, es decir, tienes un 99% de que no te toque. Aunque tranquilos porque al principio dije que había dos tipos de suerte. La primera ya la conocéis, tanto sus ventajas como sus inconvenientes.

‘LA  BUENA SUERTE’

La segunda es muy diferente y se trata de la ‘BUENA SUERTE’. Esta no se da por arte de magia, te la tienes que ganar tú, y sí, sí existe, que te la tengas que ganar no significa que no esté para ti, sino que tienes que dejarte el alma para que se haga realidad. Todas esas personas que dicen que los que han conseguido sus metas, se dedican a lo que quieren y ganan un buen dinero por ello, es «porque han tenido suerte», es totalmente mentira. A eso se le llama buena suerte, y esta se busca, no es como la lotería que te puede tocar o no, aquí si juegas te toca SÍ O SÍ.

La buena suerte consiste en crear las circunstancias perfectas para que se de lo que buscas, recuerda que no se va a dar de la noche a la mañana, pero si todos los días luchas por lo que quieres, llegará el día en el que a lo que todos llaman suerte, pasará a ser parte de tu vida, y verás los frutos de la semilla que habías plantado hace un tiempo.

¡ENHORABUENA!

Ahora que sabes la diferencia entre la suerte y la buena suerte, te puedo decir que si estás leyendo esto, ESTÁS DE BUENA SUERTE. «Mientras tú estás esperando a que te llueva el dinero en el sillón de tu casa, ya hay otra persona ahí fuera con el paraguas abierto». Daniel Cañete.

 

4 comentarios en “ATRAER LA BUENA SUERTE”

Deja un comentario