
Soy Daniel Cañete Conejero, creador y fundador de ‘The Gold Diamond’. Siempre me ha encantado hablar con la gente, y es por eso que ahora transmito mis conocimientos sobre algo que me apasiona desde que era pequeño. Cuando compraba algo o veía a Steve Jobs por la tele anunciando el nuevo ‘iPhone’ o el último ‘Mc Book’, me hacía las mismas preguntas sobre cómo alguien creaba una marca o una empresa, y que algún día, quería llegar a ser como ellos.
Hoy tengo 19 años, estudio Publicidad y Relaciones Públicas, me encanta la comunicación, trabajo en marketing para varias empresas, llevo más de tres años haciendo y editando, vídeos y fotos profesionalmente, hago cuñas de radio, he hecho más de 5o vídeos para YouTube, me apasiona el liderazgo y el desarrollo personal, me gusta el copywritting, y como no, soy un amante del mundo empresarial, los negocios y la educación financiera.
A parte de mi faceta profesional, en la deportiva me dedico al tenis desde los 6 años, y conseguí clasificarme a los 15, el número 25 de la Región de Murcia, y dentro de los 1000 primeros de España con casi 35o puntos a nivel nacional absoluto. En mi palmarés destaca la invitación que me concedieron al ‘ATP Challenge de Murcia‘ en 2017, el título de campeón en categoría infantil del ‘Jaén Tenis Tour‘ en 2014, y tras dos años retirado, haberme clasificado en 2019 entre los 10 primeros del ‘Circuito Promesas‘ de Murcia en categoría SUB-20.
A día de hoy en pleno 2020 sigo jugando al tenis y disfruto más que nunca, ya que la presión e inmadurez con la que antes entraba a una pista de tenis han dejado de existir, eso me permite volver a las pistas 5 meses después sin coger una raqueta, y jugar como si estuviese entrenando todos los días a todas horas.
Todavía me acuerdo cuando hace años quería crear mi propia marca, y hoy 9 de junio de 2020, estoy escribiendo y diseñando la página web que estás leyendo. Me doy cuenta que cuando una persona tiene un deseo y quiere trasformarlo en realidad hacen falta dos cosas: un plan establecido y persistencia.
Y como dice la canción de Marvin Gaye & Tammi Terrel, ‘Cause baby there ain’t no mountain high enough, Ain’t no valley low enough’.